Entradas

EN UNA FARMACIA

  En una farmacia una mujer habla con la farmaceútica: - No sé quien cree que soy... tal vez cree que soy su hermana o su prima... al principio se negaba a tomar la medicación... desde que la toman está mejor... el tratamiento lo está frenando... que bendición... así nosotros podemos descansar.

UN ADOLESCENTE

  Un adolescente que lleva un patinete bajo el brazo le dice a otro que va a su lado: - A veces me pregunto por qué las tías se mueren por los tíos como yo

¿POR QUÉ NO COGEN EL TELEFONO?

En una calle de Madrid una mujer hispanoamericana está hablando por el móvil durante bastante tiempo y entre otras cosas dice lo siguiente: - ... llamo y llamo... insisto... parecen muy importantes... nunca cogen el teléfono... yo no sé para qué tienen el teléfono (dice en tono de reproche)... si algo me está pasando no les importa... hay que querer a la madre no sólo cuando están necesitados... dos horas insistiendo... eso es el colmo... os envío ropa, ropa para mi manteo... y para mi Luis... para tí nada... ahí te mando... separados los paquetes... tienes que... estate pendiente con el teléfono... porque te van a llamar... dile a Carmen que le mando un jersey de color verde... es que así visten a los niños acá... es un jerseycito... y el otro es una camiseta... ese que le ponga que le quiero ver yo... sí... voy a llevar... cuando yo me vaya les llevaré unos jersycitos... aquí son mas caros... voy a hacer el envío... te doy la clave... también le he mandado dinero a Alberto para que p...

DESPRECIO

  Mientras dos jóvenes van andando por la calle, uno le dice al otro: - Hace mazo de meditación y mierdas de esas.

SIN DOLORES

  Un anciano le comenta a un hombre en la calle: - Yo he comido lo que he querido: tocino, jamón, torreznos, callos... y nunca me ha dolido nada.

CORRUPCIÓN

  En la tele de un bar se da una noticia sobre la corrupción política en Valencia. Los clientes empiezan a hacer comentarios - ¡Corruptos! - dice un cliente. - ¡Cien millones! - exclama con asombro otro de los presentes. - Con un millón de euros yo me retiro y no vuelvo a trabajar en mi puta vida. - ¡Que hijos de puta! - insulta otro cliente a los corruptos. - Al final, el que tiene el poder se corrompe. Si tuviéramos nosotros poder colocaríamos a nuestros familiares. - Hombre, ya ves - le responde alguien. - El ser humano es así. - ¡Que sinvergüenzas, macho !

LO QUE NOS ESPERA

  Alquien dice por la calle: - En la vida nos espera mucho... hay que seguir adelante.