EN UNA FARMACIA

 En una farmacia una mujer habla con la farmaceútica:


- No sé quien cree que soy... tal vez cree que soy su hermana o su prima... al principio se negaba a tomar la medicación... desde que la toman está mejor... el tratamiento lo está frenando... que bendición... así nosotros podemos descansar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"CARPE DIEM"