CONTRA LA TELE
Un tío en un bar procalma con tono de hartazgo e incluso con cierto cabreo:
- A tomar por culo la televisión... como tiene que ser... y nos quitamos de esa gente... tanta televisión y tanta mierda... todos los días lo mismo...vete a la mierda.
Comentarios
Publicar un comentario