CONTRA LA TELE

 Un tío en un bar procalma con tono de hartazgo e incluso con cierto cabreo:


- A tomar por culo la televisión... como tiene que ser... y nos quitamos de esa gente... tanta televisión y tanta mierda... todos los días lo mismo...vete a la mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"