CORRIENDO

 Dice una anciana a sus interlocutores dentro de una cafetería:


- Aprovechad, todavía sois jóvenes, que la vida se pasa corriendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"