EN UNA PANADERÍA

 La dependienta de una panadería le dice a un cliente que acaba de entrar:


-¿Qué tal estamos?
- Estamos -le contesta secamente el cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"