LA BORRACHERA
Dos hombres están sentados en un banco de madera en plena calle. Uno de ellos, que está completamente borracho y con la cabeza agachada, dice balbuciendo:
- Me voy, me voy.
- Pero adónde vas a ir -le contesta el otro- si no puedes ni caminar.
Comentarios
Publicar un comentario