LA BORRACHERA

 Dos hombres están sentados en un banco de madera en plena calle. Uno de ellos, que está completamente borracho y con la cabeza agachada, dice balbuciendo:


- Me voy, me voy.
- Pero adónde vas a ir -le contesta el otro- si no puedes ni caminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"