LA LIMPIEZA IGUAL PARA TODOS LOS BARRIOS

 Tres hombres ya maduros charlan en una cafetería cerca de la barra del mostrador:


- En el centro de Madrid he observado que las calles están limpias... sin embargo, aquí en este barrio no pasa lo mismo...  las calles están sucias... las calles aquí en nuestro barrio deberían estar COMO MÍNIMO, COMO MÍNIMO DECENTES... porque TODOS pagamos lo mismo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"