LAS BUENAS COSTUMBRES
En la cafetería de un hospital hay varios hombres sentados alrededor de una mesa y uno de ellos comenta:
- Es que se han perdido las buenas costumbres... tenéis que reconocerlo.
Después de escuchar estas palabras los demás se quedan callados.
Comentarios
Publicar un comentario