LAS BUENAS COSTUMBRES

 En la cafetería de un hospital hay varios hombres sentados alrededor de una mesa y uno de ellos comenta:


- Es que se han perdido las buenas costumbres... tenéis que reconocerlo.

Después de escuchar estas palabras los demás se quedan callados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"