MUSEOS GRATIS
Una conversación en un bar:
- Los museos ahora a pagar todos... no entras en ningún museo gratis...será posible... si somos españoles... nosotros no deberíamos pagar en los museos... deberíamos entrar gratis... simplemente enseñando el carnet.
Comentarios
Publicar un comentario