MUSEOS GRATIS

 Una conversación en un bar:


- Los museos ahora a pagar todos... no entras en ningún museo gratis...será posible... si somos españoles... nosotros no deberíamos pagar en los museos... deberíamos entrar gratis... simplemente enseñando el carnet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"