ODIO A LA VIRTUD

 Un grupo de jóvenes está en un bar de Madrid. Uno de los  jóvenes le hace una confidencia a otro:


-Odio a este tipo. Siempre es puntual. No mola eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"