¿POR QUÉ SE DEJA EMBARAZAR?

 Una mujer hispanoamericana habla desde España con algún familiar de su país de origen y dice hablando por el móvil muy preocupada:


- Ponme con ella enseguida... ¿Qué mierda es ésta?... ¿Por qué se deja embarazar?... tiene muchos problemas...es un momento muy difícil... ella no trabaja... ¿qué se ha creído?... ¿acaso piensa que la voy a mantener?... pues NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"