SI RESPETARA...
Un hombre va paseando por la calle y le dice a la mujer que le acompaña:
-Podríamos hacer más cosas si respetara e hiciera las cosas bien... pero como no las hace... pues nada.
Un hombre va paseando por la calle y le dice a la mujer que le acompaña:
Comentarios
Publicar un comentario