SI RESPETARA...

 Un hombre va paseando por la calle y le dice a la mujer que le acompaña:


-Podríamos hacer más cosas si respetara e hiciera las cosas bien... pero como no las hace... pues nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"