SINCERA CONFESIÓN

En un locutorio la encargada le pregunta a una clienta que acaba de salir de una cabina telefónica y se dispone a pagar en el mostrador:


- Qué tal con tu pareja?

- No estoy muy convencida. Lo tengo por tener.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"