UN CHISTE

 Por la calle van caminando dos hombres y uno de ellos le cuenta al otro este chiste:


Dice una fraile: "Todo es bueno p´al convento" y llevaba una puta al hombro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA FARMACIA

"CARPE DIEM"